Daikin-Lliça-Munt

Reparamos tu aire acondicionado Daikin

Contamos con los mejores tecnicos especializados en Daikin para que tengas garantia de que tu aire acondicionado quedara como nuevo

Un equipo con formación y experiencia en el sector de la reparación de aires acondicionados Daikin, somos profesionales por eso trabajamos con los mejores.

Están preparados para cualquier comunicado de avería para poder dar un servicio impecable a nuestros clientes, ellos se encargaran de solucionarte el problema lo mas rápido posible.

HVAC technician working on a mini-split condensing unit
reparacion-refrigeracion-comercial
servicio-tecnico-daikin-aire-acondicionado
servicio-tecnico-especializado-aire-acondicionado
servicio-tecnico-aire-acondicionado

Atención Rápida

Gracias a las ultimas tecnologías no solo podrás llamarnos sino que también te atenderemos por whatsapp.

Con Whatsapp podemos dar un mejor servicio de atención al cliente que ya muchos valoran en nuestro servicio.

Servicios

SERVICIO FLEXIBLE

Atención telefónica Lunes a Viernes de 7:30 a 22:00 para atender su incidencia Sábados y Festivos de 7:30 a 19:00

REPUESTOS Y ACCESORIOS

Sólo usamos recambios originales autorizados por el fabricante. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación.

GARANTÍAS

Ofrecemos una garantía de 6 meses en nuestras reparaciones. Usando todos los recursos y tecnologías, podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad para nuestros clientes.

PRIORIDADES DE ASISTENCIA

Damos prioridad por la importancia del aire acondicionado en el hogar, sabemos que hoy en día estos estos sistemas de refrigeración son de gran importancia en una familia.

INFORMES PARA ASEGURADORAS

Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de su Aire Acondicionado Daikin. Ya que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre las reparaciones.

FLOTA DE SAT

Tenemos repartidos por Barcelona, Baix Llobregat, Girona, Maresme, Valles Occidental y Oriental a nuestros SAT para ofrecer una atención mas ágil

Solicita ya tu técnico!

Comprueba que somos un servicio de reparación de calidad y que nuestro equipo es el mejor en reparaciones de aire acondicionado Daikin. Y recuerda puedes llamarnos o contactar por Whatsapp

Daikin-Lliça-Munt
4.8 (95%) 12 vote[s]

Daikin-Lliça-Munt
4.8 (95%) 12 vote[s]

Scroll hacia arriba